Bomba Peristálticas LSM, las mas grandes a nivel mundial
Nuestra línea de bombas peristálticas posee la versatilidad necesaria para poder aplicarse a distintos usos en este caso la Industria Pesquera.
Garantía de calidad
Un producto LSM le da, como cliente, garantía de un producto de alta calidad
Bajo consumo de energía
Con un producto de LSM podrá ahorrar de manera significativa en la energía.
Bajo mantenimiento
En las bombas de LSM, la manguera es la única parte de mayor desgaste.
Tenemos aplicaciones para bombeo de lodos y desechos, así como arena y otros. Nuestra línea incluye equipos que pueden bombear desde 0 hasta 300 mt3/hr.
La mayor ventaja de nuestras bombas es que son de muy bajo costo de mantención, fáciles de manipular, no requieren instalaciones especiales, vienen listas para funcionar, y su consumo de energía es entre un 40% y un 70% menor que las alternativas convencionales.
La bomba puede manejar todo, desde lodos, hasta líquidos ácidos de las empresas mineras, ya que la bomba puede manejar partículas grandes.
Como norma nuestra, la bomba es de acero galvanizado. Pero existe la opción de que pueda estar hecha de acero inoxidable, a pedido del cliente. También puede estar hecho de acero pintura electroestática.
Ofrecemos tipos especiales de recubrimientos para uso en ambientes hostiles. Esta bomba también se puede pedir con un motor para funcionamiento hidráulico.
A diferencia de nuestros competidores, la bomba LSM tiene la ventaja de tener una carcasa más grande, lo que significa que la manguera es más largo y, por lo tanto, capaz de realizar más caudal por vuelta.
Esto significa que podemos hacer el mismo volumen que nuestros competidores, pero con menor velocidad, lo que resulta en una mayor vida útil del equipo y la manguera.
Esta función especial de ajuste da la manguera de compresión óptima, el nivel más bajo de la fricción, una mejor lubricación y menos consumo de energía que otras bombas especialmente bombas con zapatas fijas.
LSM ofrece cuatro tipos diferentes de mangueras: goma natural, EPDM, nitrilo, y la manguera de grado alimenticio.