maquinaria y componentes para la industria de los

agro -  alimentos

---------Lo mejor en maquinas y repuestos a nivel mundial

scroll down

La industria alimentaria es la parte de la industria que se encarga de todos los procesos relacionados con la cadena alimentaria. Se incluyen dentro del concepto las fases de transporte, recepción, almacenamiento, procesamiento, conservación, y servicio de alimentos de consumo humano y animal.

industria alimentaria

bombas peristalticas

blowers

cuchillos

enzimas

Despieladora

Lavadoras

secadores de manos

representantes para Perú

Soluciones Innovadoras para el agro y la industria en general.

 

InnovaCu es una empresa enfocada en ofrecer soluciones innovadoras, acordes con una industria más sustentable y que satisfagan las necesidades de sus clientes y al mismo tiempo les permitan obtener mejores resultados en sus negocios

contáctenos

blowers

Nuestros sopladores son "VERDES"

 

Nuestros sopladores tradicionales son de energía eficiente, la conservación de energía al requerir menos potencia para producir una mayor presión y flujo lo que ayuda a garantizar un  bajo costo de operación.

Protección térmica

 

Todos los motores de Atlantic Blower's vienen de serie con termistores, dispositivo que apaga automáticamente el funcionamiento del motor cuando este alcanza una temperatura determinada. El uso de termistores ayuda a la disminución de la sobrecarga continua y al desgaste del motor

Rodamientos sellados

 

Los rodamientos de los “blowers Atlántic” están sellados. Al ser sellados permiten un bajo mantenimiento y una vida larga y duradera, manteniendo las partículas y residuos no deseados alejados de los rodamientos.

detalles

bombas peristálticas

Bomba Peristálticas LSM, las mas grandes a nivel mundial

 

Nuestra línea de bombas peristálticas posee  la versatilidad  necesaria para poder aplicarse a distintos usos en este caso la Industria Pesquera.

Garantía de calidad

 

Un producto LSM le da, como cliente, garantía de un producto de alta calidad

Bajo consumo de energía

 

Con un producto de LSM podrá ahorrar de manera significativa en la energía.

Bajo mantenimiento

 

En las bombas de LSM, la manguera es la única parte de mayor desgaste.

aplicaciones

Tenemos aplicaciones para bombeo de lodos y desechos, así como arena y otros. Nuestra línea incluye equipos que pueden bombear desde 0 hasta 300 mt3/hr.

 

La mayor  ventaja de nuestras bombas es que son de muy  bajo costo de mantención, fáciles de manipular, no requieren instalaciones especiales, vienen listas para funcionar, y su consumo de energía es entre un 40% y un 70% menor que las alternativas convencionales.

 

La bomba puede manejar todo, desde lodos, hasta líquidos ácidos de las empresas mineras, ya que la bomba puede manejar partículas grandes.

 

Como norma nuestra, la bomba es de acero galvanizado. Pero existe la opción de que pueda  estar hecha de acero inoxidable, a pedido del cliente. También puede estar hecho de acero pintura electroestática.

 

Ofrecemos tipos especiales de recubrimientos para uso en ambientes hostiles. Esta bomba también se puede pedir con un motor para funcionamiento hidráulico.

 

A diferencia de nuestros competidores, la bomba LSM tiene la ventaja de tener una carcasa más grande, lo que significa que la manguera es más largo y, por lo tanto, capaz de realizar más caudal por vuelta.

 

Esto significa que podemos hacer el mismo volumen que nuestros competidores, pero con menor velocidad, lo que resulta en una mayor vida útil del equipo y la manguera.

 

Esta función especial de ajuste da la manguera de compresión óptima, el nivel más bajo de la fricción, una mejor lubricación y menos consumo de energía que otras bombas especialmente bombas con zapatas fijas.

 

LSM ofrece cuatro tipos diferentes de mangueras: goma  natural, EPDM, nitrilo, y la manguera de grado alimenticio.

cuchillos

Contamos con una amplia gama de cuchillos para diferentes tipos de procesos.

Una de nuestras principales representaciones es la empresa Unimerco AS de Dinamarca, quienes producen partes de primera calidad para máquinas como:

1. Trio

2. Baader

3. Multivac

4. Jarvis

5. Taiyo

6. Maja

 

También contamos con cuchillos para Unifood, Townsed, Linco, Stork, etc.

cuchillo raspador

Suministramos una gama de herramientas adecuadas para, Baader 184, 189 y 200. Los cuchillos raspadores se producen de acuerdo a las normas de calidad de UniMerco con estrictos requisitos para la composición del material, dureza, geometrías de corte y resistencia a la corrosión.

cuchillo de banda

Para TRIO, estos son de una calidad superior, fuerte y flexible calidad de acero con soldadura de precisión para un rendimiento óptimo.

 

Disponibles en 2 tamaños diferentes

cuchillo despellejador

Fabricados a partir de la más alta calidad en acero inoxidable, la gama cuchillo para despellejar les entregara calidad superior a su herramienta con precios competitivos.

Los cuchillos son adecuados para los equipos como: nock, maja, Weber, Grasselli y cualquier otra máquina despellejadora.

enzimas

Proteasa Alcalina

 

Nuestra proteasa alcalina de bacillus licheniformis, es fabricada por Enmex, en México, empresa que cuenta con los más altos estándares de fabricación. Cuentan con certificación ISO 9001-2000, ademas de certificación de sus productos según normas Kosher y Halal.

 

Adicionalmente, nuestra proteasa alcalina cuenta con certificación GRAS (Generally Recognized As Safe), según normas del FDA para aditivos de productos que directa o indirectamente pueden ir a consumo humano y no cuentan con normas de grado alimenticio.

 

Hidrólisis de Proteínas

 

En diferentes industrias en este caso  la Pesquera, se aplican productos de origen proteico que son resultado de un proceso de hidrólisis enzimática. Dependiendo del tipo u origen de la proteína (soya, pescado, leche, sangre, gelatina, etc.), así como de las condiciones del proceso y grado de hidrólisis que se requiera, se pueden aplicar una o varias proteasas..

despieladora

Las despieladoras Cretel de Bélgica, tienen una larga historia en nuestro país. Esta fábrica produce distintos modelos de equipos, para adaptarse a sus necesidades, ya sea salmón, reineta, congrio, merluza o alguna otra especie de pescado.

 

Cretel representa hoy la tecnología más avanzada, control automático por PLC, diferentes programaciones disponibles para ajustar por el propio cliente. Eficiencia a toda prueba y el costo más competitivo del mercado, tanto en equipos como en mantención.

equipos de lavado

Cretel es un fabricante líder de sistemas de lavado y secado industrial para una amplia gama de productos tales como: bandejas, carros, bins.

 

Los productos que se utilizan principalmente en la industria de alimentos, así como la industria farmacéutica, centros logísticos, hospitales y muchas otras aplicaciones. Las instalaciones están certificadas CE, con un margen generoso en lo que respecta a la seguridad y la higiene. La construcción modular flexible, desde túneles o equipos individuales hasta instalaciones multi-zona, minimiza los costos operativos con bajo consumo de agua, energía y productos químicos.

 

Muy pronto un nuevo sistema de secado que se destacaran por un bajo consumo de energía y la innovadora tecnología de cuchilla de aire. Todas las máquinas pueden ser equipados con controles que ofrecen el diálogo y los mensajes de error dentro de los parámetros esenciales de HACCP.

 

Un fuerte enfoque orientado al cliente es lo que hace Eliona/Cretel su pareja ideal para resolver los problemas de limpieza complejos. Junto con nuestros socios ATS podemos diseñar y entregar equipos complementarios, incluyendo apiladores, desapiladoras, transporte y sistemas de almacenamiento.

secadores de manos

Las ventajas medioambientales y de salud que supone el uso de los secadores de manos son muy importantes.

secado rápido y eficiente

REDUCCIÓN DE COSTOS Y CONSUMO ENERGÉTICO

FÁCIL USO Y MANTENIMIENTO

Permiten secar sus manos entre 7 a 10 segundos, evitando las largas esperas de los secadores convencionales. Velocidad, volumen y temperatura instantánea de aire caliente

Sus costos de mantenimiento son menores, ya que tenemos un menor consumo energético al reducir el tiempo de secado. Los sensores automáticos también ayudan a disminuir gastos superfluos de energía.

Los secadores de manos permiten una postura totalmente ergonómica, donde las manos no entran en contacto con la unidad.

No genera residuos.

El modelo Dual Jet 2.0 posee un tanque de captación de agua sobrante, manteniendo sus instalaciones más limpias.

modelos

 

anterior industria

volver a

próxima  industria

menú de soluciones

diseñado bY lcg design  - todos los derechos reservados 2019