maquinaria y componentes para la industria de la minería

---------Lo mejor en maquinas y repuestos a nivel mundial

scroll down

La minería es una actividad económica del sector primario representada por la explotación o extracción de los minerales que se han acumulado en el suelo y subsuelo en forma de yacimientos.

industria de la Minería

bombas peristalticas

blowers

secadores de manos

blowers

Nuestros sopladores son "VERDES"

 

Nuestros sopladores tradicionales son de energía eficiente, la conservación de energía al requerir menos potencia para producir una mayor presión y flujo lo que ayuda a garantizar un  bajo costo de operación.

Protección térmica

 

Todos los motores de Atlantic Blower's vienen de serie con termistores, dispositivo que apaga automáticamente el funcionamiento del motor cuando este alcanza una temperatura determinada. El uso de termistores ayuda a la disminución de la sobrecarga continua y al desgaste del motor

Rodamientos sellados

 

Los rodamientos de los “blowers Atlántic” están sellados. Al ser sellados permiten un bajo mantenimiento y una vida larga y duradera, manteniendo las partículas y residuos no deseados alejados de los rodamientos.

detalles

bombas peristálticas

Bomba Peristálticas LSM, las mas grandes a nivel mundial

 

Nuestra línea de bombas peristálticas posee  la versatilidad  necesaria para poder aplicarse a distintos usos en este caso la Industria Minera

Garantía de calidad

 

Un producto LSM le da, como cliente, garantía de un producto de alta calidad

Bajo consumo de energía

 

Con un producto de LSM podrá ahorrar de manera significativa en la energía.

Bajo mantenimiento

 

En las bombas de LSM, la manguera es la única parte de mayor desgaste.

aplicaciones

Tenemos aplicaciones para bombeo de lodos y desechos, así como arena y otros. Nuestra línea incluye equipos que pueden bombear desde 0 hasta 300 mt3/hr.

 

La mayor  ventaja de nuestras bombas es que son de muy  bajo costo de mantención, fáciles de manipular, no requieren instalaciones especiales, vienen listas para funcionar, y su consumo de energía es entre un 40% y un 70% menor que las alternativas convencionales.

 

La bomba puede manejar todo, desde lodos, hasta líquidos ácidos de las empresas mineras, ya que la bomba puede manejar partículas grandes.

 

Como norma nuestra, la bomba es de acero galvanizado. Pero existe la opción de que pueda  estar hecha de acero inoxidable, a pedido del cliente. También puede estar hecho de acero pintura electroestática.

 

Ofrecemos tipos especiales de recubrimientos para uso en ambientes hostiles. Esta bomba también se puede pedir con un motor para funcionamiento hidráulico.

 

A diferencia de nuestros competidores, la bomba LSM tiene la ventaja de tener una carcasa más grande, lo que significa que la manguera es más largo y, por lo tanto, capaz de realizar más caudal por vuelta.

 

Esto significa que podemos hacer el mismo volumen que nuestros competidores, pero con menor velocidad, lo que resulta en una mayor vida útil del equipo y la manguera.

 

Esta función especial de ajuste da la manguera de compresión óptima, el nivel más bajo de la fricción, una mejor lubricación y menos consumo de energía que otras bombas especialmente bombas con zapatas fijas.

 

LSM ofrece cuatro tipos diferentes de mangueras: goma  natural, EPDM, nitrilo, y la manguera de grado alimenticio.

secadores de manos

Las ventajas medioambientales y de salud que supone el uso de los secadores de manos son muy importantes.

secado rápido y eficiente

REDUCCIÓN DE COSTOS Y CONSUMO ENERGÉTICO

FÁCIL USO Y MANTENIMIENTO

Permiten secar sus manos entre 7 a 10 segundos, evitando las largas esperas de los secadores convencionales. Velocidad, volumen y temperatura instantánea de aire caliente

Sus costos de mantenimiento son menores, ya que tenemos un menor consumo energético al reducir el tiempo de secado. Los sensores automáticos también ayudan a disminuir gastos superfluos de energía.

Los secadores de manos permiten una postura totalmente ergonómica, donde las manos no entran en contacto con la unidad.

No genera residuos.

El modelo Dual Jet 2.0 posee un tanque de captación de agua sobrante, manteniendo sus instalaciones más limpias.

modelos

 

anterior industria

volver a

próxima  industria

menú de soluciones

diseñado bY lcg design  - todos los derechos reservados 2019